ASEVAS nació en 2010 con el objetivo claro de buscar soluciones a los problemas actuales que tenemos con la Marca. Uno de nuestros principales objetivos es mantener una relación fluida con VAESA, actuando como cadena de trasmisión entre la Red y la Marca, permitiendo analizar en profundidad los problemas que podamos detectar a la junta directiva conformada o en los comités de trabajo correspondientes..
Es un proyecto que nos ilusiona y que estamos convencidos que servirá para que mejorar las relaciones entre la Marca y la Red, mejorando la atención al cliente en el apartado de Postventa, pero sobre todo MEJORAR LOS RESULTADOS DE NUESTROS NEGOCIOS, y de la Marca, que son los objetivos comunes de todos nosotros.
La representatividad que actualmente tiene la Asociación nos viene dada por el hecho de que actualmente gran parte de la Red estamos asociados y sin duda para nosotros sería muy importante que los pocos servicios oficiales, entre los que te encuentras tú, también formaran parte de ASEVAS.
Desde ASEVAS te ofrecemos muchos servicios orientados todos a mejorar la rentabilidad de tu negocio, entre los que podemos destacar:
Departamento de Informática, para solucionar todas las incidencias que tengas con tus equipos informáticos, desde configurar impresoras en Red, Sistemas de Seguridad, gestión de tu correo electrónico, Ofimática, etc. La informática ya no será un gasto para tu empresa.
Departamento de Marketing, desde donde te vamos ayudar a crear tus campañaas e incluso las vamos a diseñar. Solo tienes que plantearnos que información quieres trasladar a tus clientes.
Departamento de Financiaciones, para ti todo un departamento para conseguir financiaciones para tus cliente, tanto en VN como para VO como para aquellas reparaciones que sean necesarias un crédito.